Boletines de Comunicación Social del Ayuntamiento de San Diego de Alejandría

 
 

Espacio de Cultura del Agua

   
 

Misión

Generar una Cultura del Agua que propicie en la sociedad sandieguense el cuidado, uso responsable y pago oportuno del agua a través de las acciones que se realizan en el Espacio de Cultura del Agua para garantizar la sustentabilidad del recurso en San diego.

Visión

Que todos nuestros ciudadanos sandieguenses aprendan a tener un uso responsable del agua así como el cuidado  del medio ambiente para garantizar una mejor calidad de vida.

Objetivo

Fomentar entre la población el cuidado y buen uso del agua, a través de acciones de promoción que contribuyan a una participación informada y corresponsable de la sociedad. 

 
 

Emergencias

   
 

Presidencia Municipal

Teléfonos: 395 7260 036, 392 7260 192 y 395 7260 060

Seguridad Pública

Teléfonos: 395 7260 903

 

 
 

Gacetas

   
 

Gaceta No. 1 - 2012 - 2015

 
 

Galería

   
 
 
 

Historial de boletines

     
 

2016

-      
 

2015

25 noviembre      
   

MARCHA PACIFICA CONMEMORATIVA AL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA

LEVAMOS A CABO EL DÍA DE HOY UNA MARCHA PACIFICA CONMEMORATIVA AL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

 

 

 

 

25 noviembre      
   

INTEGRACIÓN DEL COMITÉ MUNICIPAL PARA LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES

CON FECHA MARTES 24 DE NOVIEMBRE DEL 2015, EN PUNTO DE LAS 11:45 HRS, REALIZAMOS EN LA CASA DE LA CULTURA LA REUNIÓN ORDINARIA PARA CONFORMAR LA INTEGRACIÓN DEL COMITÉ MUNICIPAL PARA LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES

 

 

 

 

25 noviembre      
   

Inauguración del torneo de futbol Varonil de la Esc. Primaria Gabriela Mistral.

Asistimos a la Inauguración del torneo de futbol Varonil de la Esc. Primaria Gabriela Mistral. Haciendo acto de presencia el presidente municipal Oswaldo Alatorre Sanchez. 

 
 

Participación Social

   
 

 

Es una de las que más impacto y apoyo brinda a la comunidad en cuanto a  desarrollado se refiere, ya que dentro de esta se manejan programas, proyectos y actividades con el objetivo primordial de apoyar y brindar en lo posible una mejor calidad de vida a las zonas marginadas y/o personas de escasos recursos económicos, dándoles a conocer como el Gobierno Federal, Estatal y principalmente Municipal, se preocupa y se ocupa, de difundir todos los programas de apoyo, para cumplir con una de tantas metas que se ha proyectado en esta gestión  administrativa. 

MISIÓN

La oficina de Participación Social es la instancia del H. Ayuntamiento de San Diego de Alejandría, encargada de formular, coordinar e implementar políticas públicas de desarrollo social y humano orientadas a mejorar la calidad de vida de los Sandieguenses, así como a combatir las causas fundamentales de la pobreza y la marginación, bajo los principios de corresponsabilidad, fortalecimiento de las capacidades, equidad, y respeto a la diversidad cultural.

VISION

En los próximos años la Oficina de Participación Social sentará las bases estructurales para impulsar procesos de desarrollo más allá de actividades de asistencia social, a partir de la identificación y la acción gubernamental contra las causas que originan la exclusión social. 

OBJETIVO  GENERAL

Apoyar a las familias que viven en condición de pobreza  con el fin de potencia de las capacidades de sus miembros y ampliar sus alternativas para alcanzar mejores niveles de bienestar, a través del mejoramiento de opciones en educación, salud y alimentación, además de contribuir a la vinculación con nuevos servicios y programas de desarrollo que propicien el mejoramiento de sus condiciones socioeconómicas y calidad de vida.