• 2 semanas Ultima Modificación

Programa de Becas Municipales para Estudiantes

Es un  programa del municipio el cual ofrece ayuda económica a la población estudiantil de escasos recursos, económicos y en situación de vulnerabilidad, en los diferentes niveles educativos para continuar o concluir sus estudios.
El apoyo es de $600 pesos trimestrales a cada alumno así mismo se cuenta con un padrón beneficiando a un total de 25 alumnos con un total de $15,000 mil pesos.

Requisitos:  copia  de los siguientes documentos
-CURP
-Comprobante de domicilio
-Comprobante de estudios

Enero-Marzo 2023 Abril-Junio 2023 Juio-Septiembre 2023 Octubre-Diciembre 2023
Enero-Marzo 2022 Abril-Junio 2021 Julio-Septiembre 2022 Octubre – Diciembre 2022
Octubre – Diciembre 2021

 

 

Programa de Transporte Gratuito a Estudiantes

TIENE COMO OBJETIVO APOYAR A ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIA SUPERIOR Y UNIVERSIDADES BUSCANDO FACILITAR LA EDUCACION  PARA DISMINUIR SU PORCENTAJE DE GASTO A TRANSPORTE PÚBLICO Y POR ENDE, PUEDAN UTILIZAR SUS INGRESOS EN OTRAS ACTIVIDADES.

ESTE PROGRAMA TIENE UNA INVERSION MUNICIPAL DE $470,748.97 DURANTE ESTE PERIODO

REQUISITOS:

1 COPIA DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

-CURP

-COMPROBANTE DE DOMICILIO

-CREDENCIAL DEL INE

-PARA MENORES DE EDAD CREDENCIAL DEL TUTOR O PADRES

-FIRMA DE CARTA RESPONSIVA REALIZADA POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL

Concentrado de estudiantes inscritos el programa de trasporte escolar 2023

Padrón de beneficiarios 2022

 

Programa Recrea

EL OBJETIVO ES APOYAR EL INGRESO FAMILIAR DE LOS HOGARES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, INSCRITOS  EN EL PROGRAMA QUE CURSAN SUS ESTUDIOS DENTRO DEL SISTEMA EDUCATIVO PUBLICO, EN LOS NIVELES  DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN EL ESTADO DE JALISCO, SE ENTREGA A LA PERSONA BENEFICIARIA UN PAQUETE CONSISTENTE EN UNIFORME, CALZADO ESCOLAR Y MOCHILA CON UTILES Y ASI CONTRIBUIR AL AHORRO EN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS.

-ESTE ES UN PROGRAMA ESTATAL CON UNA INVERSION  DEL 50% Y EL MUNICIPIO 50%

-EN EL EJERCICIO 2022 SE TRABAJO LA MODALIDAD B, QUE CONSISTE EN LA FABRICACION DE CALZADO Y UNIFORMES EN EL MUNICIPIO CON UNA INVERSION $835,976.10

PARA MAS INFORMACIÓN DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA ADJUNTO EL SIGUIENTE LINK:https://periodicooficial.jalisco.gob.mx/sites/periodicooficial.jalisco.gob.mx/files/01-25-22-v_0.pdf

 

Concentrado de beneficiarios 2da. etapa 2022

Padrón de Beneficiarios 1ra etapa 2022

 

 

Dotación de calentadores solares para familias vulnerables del municipio

Se gestionó ante la SRE por conducto de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), la adquisición de 75 calentadores solares, beneficiando a familias en situación vulnerable, del municipio, realizando una inversión de $344,241.60, para la instalación de manera gratuita del calentador.

El objetivo de esta acción es contribuir a que las familias de zonas vulnerables cuenten con el equipamiento de un calentador solar, ayudando así a su economía reduciendo los costos de gas y/o energía eléctrica, contribuyendo además al cuidado del medio ambiente.

Requisitos:

Copia de credencial de elector

Comprobante de domicilio

CURP

Baño con la estructura adecuada para la instalación del calentador.

Lista de beneficiarios

 

Loading