• 7 meses Ultima Modificación

Programa de ayuda para la adquisición de material y herramientas con costo subsidiado

La Congregación Mariana Trinitaria y Comparte, son Asociaciones Civiles sin fines de lucro que tiene como objetivo contribuir al bienestar del mayor número posible de familias, de manera corresponsable y organizada, mediante esquemas de gestión basados en prácticas arraigadas en los pueblos originarios.

Concentrado de Paquetes Entregados

Padrón de Beneficiarios 2022

 

 

Programa Mujeres Lideres del Hogar

En el Municipio de San Diego de Alejandría, se benefician con el programa mujeres líderes del hogar a 14 madres solteras, tiene como objetivo otorgar apoyo económico a hogares de jefatura femenina monoparentales con dependientes menores de edad o personas con alguna discapacidad, que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad de ingresos, para contribuir a satisfacer sus necesidades alimentarias, el programa entrega un apoyo monetario mensual.

Para consulta de las reglas de operación se puede visitar el link: https://portalesmuli.s3.amazonaws.com/ssas/documents/ROP-Mujeres_L%C3%ADderes_del_Hogar-02-25-23-vi-2.pdf

Padrón de Beneficiarias 2022

 

Programa de Empleo Temporal

Objetivo General

Incrementar los ingresos de las personas desempleadas y subempleadas que participen en proyectos temporales de carácter gubernamental.

Objetivo Especifico

Población Objetivo

Hombres y mujeres que se encuentren desempleadas y subempleados del estado de Jalisco.

Concepto de Apoyo

Apoyo en especie económica.

Criterios de elegibilidad

CRITERIOS Y REQUISITOS DOCUMENTACIÓN
Ser mexicano o tener Residencia Legal en México Identificación oficial vigente o documento expoedido por la autoridad migratoria competente.
Tener dieciocho años o mas CURP
Radicar en el estado de Jalisco Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad
Ser persona empleada, desempleada o subempleada con interés y potencial de desarrollar una actividad Llenar los siguientes formatos:

 

Solicitud de Apoyo (Anexo 2)

 

Carta compromiso (Anexo 3).

 

Caratula del estado de cuenta bancario que contenga el numero de cuenta y CLABE INTERBANCARIA de 18 dígitos, a nombre del beneficiario final y con vigencia no mayor a 2 meses
Los documentos deberán presentarse en original y copia legible, ante quien efectúa el reclutamiento correspondiente /SNEJ o intermediario) y, una vez cotejada la información se devolverán los originales.

Padrón de Beneficiarios 2023

 

 

Programa Jalisco Si Pinta

Objetivo

Mejorar las condiciones de la vivienda en su calidad, favoreciendo un entorno más agradable, bajo un esquema de corresponsabilidad con las y los habitantes y en coordinación con los Gobiernos Municipales, el sector social o privado y el Instituto Jalisciense de la Vivienda.

Específicos

Mejorar la fachada de la Vivienda existente, en polígonos urbanos o rurales consolidados transformando la imagen urbana de las colonias.

GUIA PARA INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE DEL SOLICITANTE

DOCUMENTO PRESENTARLO EN:

Original

A la Cédula de Fachada, se deberán anexar los documentos en el orden siguiente:

1.-Curp del Solicitante

Requisito Indispensable, si el Solicitante no cuenta con CURP, no podrá acceder al apoyo. Si no la tiene pero ya realizó el trámite, podrá presentar el comprobante al momento de la Solicitud y en cuanto la obtenga, deberá enviarla para integrarla al expediente.

Copia

2.-Identificación oficial con fotografía del Solicitante

Si el Solicitante no cuenta con identificación oficial, el Municipio puede expedir una

Constancia, misma que será válida siempre y cuando tenga firma y fotografía del Solicitante.

3.-Comprobante de domicilio reciente, no mayor a tres meses de expedid Preferentemente recibo de luz. Si no cuenta con ningún comprobante, el Municipio puede expedir una constancia de domicilio. (Debe coincidir con el domicilio anotado en la Cédula de Fachada)

 

Copia

4.- Fotografía digital (antes y después de la aplicación de la pintura)

Se debe apreciar claramente la fachada de la vivienda, cada fotografía deberá estar nombrada con el domicilio: calle y número.

Digital

 El llenado debe ser con tinta color azul.

 No dejar ningún espacio en blanco, a menos de que no aplique por la situación de la persona.

 No utilizar corrector.

 La parte sombreada, solo se debe llenar si la vivienda cuenta con un local comercial pequeño.

 La documentación anexa debe coincidir con los datos de la persona solicitante, no puede firmar otra persona.

Padrón de Beneficiarios 2023

Loading